FNDR: Consejera Edith Quiroz destaca ampliación del plazo para postular proyectos al 6% del FNDR 2021

FNDR: Consejera Edith Quiroz destaca ampliación del plazo para postular proyectos al 6% del FNDR 2021

La postulación vencía inicialmente el 17 de noviembre, pero fue extendida en una semana, hasta el 24 del mismo mes.

La Consejera Regional Edith Quiroz, destacó que hoy lunes en el marco de la sesión plenaria del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, se aprobó la extensión del período para que las organizaciones privadas sin fines de lucro, postulen al concurso año 2021 del denominado 6% FNDR para actividades culturales, deportivas y de seguridad ciudadana. En esta oportunidad, una de las grandes novedades es que se suman a las áreas ya mencionadas, las postulaciones de actividades vinculadas al ámbito social y medio ambiental.

Quiroz Ortiz llamó una vez más a las instituciones para que aprovechen esta ocasión y puedan participar ingresando sus dudas, consultas y trámites en www.gorevalparaiso.cl.

“Estamos frente a una ampliación de periodo absolutamente necesaria, muchas personas nos plantearon que este plazo fuera extendido, ya sea por falta de información o por algunos trámites que no les habían sido tan sencillos para concretar la postulación”, dijo Quiroz.

La Consejera reiteró el compromiso de siempre para trabajar de la mano con las instituciones que requieran asesoría, buscando traer más recursos a la provincia y sumar soluciones a las diferentes problemáticas y necesidades que hoy se tienen en diferentes ámbitos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *