POLÍTICA: Una campaña en terreno y de reencuentros

POLÍTICA: Una campaña en terreno y de reencuentros

Daniel Zamorano es Kinesiólogo de profesión y ha estado en la primera línea de la salud desde que dejó de ser gobernador de la provincia de Los Andes el año 2018 manteniendo, eso sí, siempre su rol de dirigente social, que comenzó hace años como dirigente estudiantil del Liceo Max Salas de Los Andes llegando hasta hoy donde es Vocero del Movimiento Todas y Todos por Aconcagua y Director de la Fundación Lupa.

Sin duda alguna esta campaña, ha sido en terreno, recorriendo cada rincón de la hermosa provincia de Los Andes, las mismas calles que recorría Daniel Zamorano, de niño, cuando estudiaba en el Liceo Santa Clara y jugaba por las calles de Villa la Gloria.

Muchos vecinos y amigos lo han reconocido en los “puerta a puerta”, algunos le recuerdan su paso como gobernador, y su gestión enfocada en el desarrollo y fortalecimiento del trabajo con adultos mayores y el combate por la defensa del agua. Otros lo reconocen por su trabajo en la fundación Lupa, en la defensa de los derechos humanos y la lucha por la justicia, verdad y la reparación de las víctimas de los crímenes de la dictadura cívico-militar. También hay otros que lo conocen de las movilizaciones del 18 de octubre, en donde toda la provincia salió a movilizarse por un mejor país.

Sin tortas, ni microondas, ni GiftCards, esta ha sido una campaña austera, de terreno y de reencuentros, una campaña de ideas y de fraternidad, sin denostar a nadie y poniendo siempre en el centro el desarrollo de la provincia de los Andes y su gente.

Esperamos por esto, poder contar con tu apoyo este 21 de noviembre, votando A0-158, Daniel Zamorano Vargas.

Un abrazo fraterno

Seguimos con fuerza estos últimos días de campaña

Daniel Zamorano, candidato a CORE

Provincia de Los Andes

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *