LOS ANDES: En Cesfam Centenario invitan a los niños a escribir su carta al Viejito Pascuero

LOS ANDES: En Cesfam Centenario invitan a los niños a escribir su carta al Viejito Pascuero

Como ya es tradición en el Centro de Salud Familiar Centenario de Los Andes, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes tiene por costumbre celebrar la Navidad Solidaria. Para este año, invitan a niñas y niños hasta los 12 años a escribir su carta al Viejito Pascuero y depositarla en el buzón que se ha instalado en el Cesfam.

El plazo para entregar la carta será hasta el lunes 13 de diciembre. Javiera Carvajal, kinesióloga del Programa Más, detalla: “desde 2018 hacemos la navidad solidaria, dirigida a distintos beneficiarios y este año será para los niños. La idea es que entren en la magia de la navidad y escriban sus cartitas, y que se cumplan sus sueños”.

Sabrina Díaz, terapeuta ocupacional del Programa Más, agregó que la idea es que las cartas vengan escritas a mano: “si no pueden escribirlas ustedes, que las escriban sus papás o alguien que los pueda ayudar. Desde este lunes tendremos un buzón en el hall central del Cesfam para recibirlas”.

Las profesionales de Cesfam Centenario agregaron que dentro de los requisitos para participar, es que la carta debe contener el nombre de quien escribe y algún número de teléfono para poder contactarlos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *