POLÍTICA: “Es muy importante que este 19 de diciembre vayamos a votar todos”, manifestó Consejera Regional María Victoria Rodríguez

POLÍTICA: “Es muy importante que este 19 de diciembre vayamos a votar todos”, manifestó Consejera Regional María Victoria Rodríguez

Este domingo 19 de diciembre se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las que determinaran quien será el próximo presidente de chile.

Ese día es feriado nacional y los locales de votación en el valle de Aconcagua comenzaran a recibir a los votantes a partir de 8.00 horas y hasta las 18.00 horas de ese día, según estipula la ley electoral.

En este sentido, La Consejera Regional María Victoria Rodríguez realizó un llamado a no abstenerse en esta elección tan importantes en nuestro país. “Es muy importante que este 19 de diciembre vayamos a votar todos”, sostuvo.

Agregó que “Es importante que cada uno de nosotros dé su opinión y vote, ya que la importancia que tiene esta elección es trascendental para los sueños, desafíos, planes y proyectos que tiene cada uno de los ciudadanos de nuestro país”.

Manifestó que elegir presidente es un momento trascendental para nuestra vida y la vida de todos los ciudadanos. “Cumplamos con el deber cívico de ir a votar. No te abstengas, es muy importante tu voto, tu opinión, porque de esa manera vamos a lograr conseguir lo que cada uno de nosotros quiere y no que otros tomen decisiones por nosotros”, finalizó

Cabe destacar que para esta elección y al igual que la del 21 de noviembre pasado, habrá transporte gratuito para los electores según lo que han informado las delegaciones provinciales de Los Andes y San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *