LOS ANDES: Farmacia Comunitaria de Los Andes extiende su horario de atención a público

LOS ANDES: Farmacia Comunitaria de Los Andes extiende su horario de atención a público

Atenderá en jornadas de mañana y de tarde. Además de prontamente sumar nuevos productos

Una muy buena noticia para la comunidad andina es el anuncio de la extensión de horario de atención a público de la Farmacia Comunitaria de Los Andes, esto a partir del lunes 17 de enero desde las 08:30 horas.

El recinto ubicado en calle Esmeralda #562, a un costado del edificio de la Municipalidad de Los Andes, a partir del lunes 17 de enero tendrá un nuevo horario: de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 en la mañana, y por la tarde de 15:15 a 17:00 horas, mientras que los días viernes la jornada se extiende de 08:30 a 13:30 y de 15:15 a 16:00 horas.

Luis Calderón, director técnico de la Farmacia Comunitaria, detalló que aparte de la extensión: “este año empezamos a intermediar por medio de CENABAST, por lo tanto vamos a recibir nuevos medicamentos que se van a incorporar al arsenal de la farmacia. Se van a sumar alrededor de 200 productos”.

Uno de los tratamientos últimamente disponibles para los usuarios es  PIASCLEDINE, medicamento ocupado para la artrosis altamente prescrito. “En la farmacia comunal tiene un valor de $16.370 la caja de 30 comprimidos. Esta misma caja la encontramos en el comercio externo en cerca de 22 mil pesos”, agrega el químico farmacéutico.

Quienes deseen inscribirse en la Farmacia Comunitaria, tienen que acercarse al establecimiento y cumplir con ciertos requisitos: un documento que acredite residencia, trabajo o estudio en la comuna de Los Andes, cédula de identidad y la receta vigente. El número de teléfono es el +56 9 4280 2730.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *