SAN ESTEBAN: Delegado Presidencial se reúne con la Cámara de Turismo de San Esteban

SAN ESTEBAN:  Delegado Presidencial se reúne con la Cámara de Turismo de San Esteban

El nuevo Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Cristian Aravena Reyes, recibió durante esta jornada a distintas autoridades de nuestra provincia, quienes lo felicitaron por su nombramiento, además de comenzar a trabajar mancomunadamente por el bienestar de los vecinos de la Provincia.

La autoridad sostuvo este lunes una reunión con la Consejera Regional por la Provincia de Los Andes, que al mismo tiempo es la Presidenta de la Comisión de Turismo del Gobierno Regional, Edith Quiroz.

Además, el Delegado conversó con Matilde Ortuzar, Presidenta de la Cámara de Turismo de San             Esteban y Macarena Bordelli, representante de de dicha institución.

Al respecto de las conversaciones establecidas en la reunión, el Delegado Presidencial, Cristian Aravena, destacó  el encuentro con el enfoque puesto en el turismo local En nuestra zona hay muchos lugares que no han sido explotadas como turismo, hoy la gente llega a realizar trekking, rutas gastronómicas que tampoco han siso explotadas y a la vez eso implica una reactivación  del turismo para aquellos que trabajan, así como también para aquellos que vienen a conocer nuestra zona”.

La instancia cerró con un despido protocolar, dando la bienvenida a la nueva autoridad provincial.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *