CULTURA: Municipalidad de Los Andes presenta obra de teatro en Centro Cultural

CULTURA: Municipalidad de Los Andes presenta obra de teatro en Centro Cultural

Finalizando el mes de marzo, en el ámbito cultural, el día miércoles 30 de marzo a las 20 horas, se realizará la presentación de la prestigiosa obra de teatro “El Invitado”.

Totalmente gratuita se presentará la obra de teatro “El Invitado” del prestigioso dramaturgo nacional Juan Radrigán y con la presencia de reconocidos actores nacionales como Daniela Lhorente y Santiago Meneghello. Montaje que cuenta con la dirección de Gonzalo Pinto.

La invitación para que los vecinos de la comuna de Los Andes asistan a presenciar la obra la realizó la Sub directora de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Los Andes, Camila Bustos, quien sostuvo: “con esta obra de teatro original de Juan Radrigán, estamos finalizando las actividades de este mes en el ámbito de la cultura. El Invitado, es una mezcla drama con humor y desarrolla una interesante crítica social, muy atractiva para ver”.

En ese mismo sentido, desde el municipio resaltaron que durante el verano se han realizado una serie de actividades culturales con bastante éxito, destacando las galas de danza, cine en los barrios, stand up comedy, y música en vivo.

La profesional agregó que la obra será en el anfiteatro patio Las Heras, del Centro Cultural, debido a “que hay más espacio y se puede tener un mejor aforo”. Asimismo, para finalizar hizo un llamado a las vecinas y vecinos de la comuna visiten las dependencias del centro y las redes sociales, donde siempre se encontrarán con novedades.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *