SANTA MARÍA: Santamarianos y Santamarianas, podrán acceder desde hoy a descuento en la compra de gas

SANTA MARÍA:  Santamarianos y Santamarianas, podrán acceder desde hoy a descuento en la compra de gas

Mediante un convenio entre Empresa Lipigas, Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y Rurales (AMUR) se estableció dar beneficios de descuentos para los vecinos(as) pertenecientes a las Municipalidades del país.

Santa María, tiene disponible el convenio a contar del hoy 28 de marzo, para los habitantes de la comuna, sin restricciones o requisitos previos. Durante un año podrán acceder a descuentos en la compra de gas.

Este descuento lo puede utilizar cada vecino(a) dos veces al mes, y no es acumulable con otras promociones.

Este convenio permitirá acceder a los siguientes descuentos para los cilindros de 5 kilos $2.000, cilindro de 11 y 15 kilos, $4.000, y el cilindro de 45 kilos, tendrá $7.000 pesos de descuento.

“Una importante y muy buena noticia, es que ya tenemos habilitado el convenio con Lipigas, en conjunto con el Municipio, la Asociación de Municipalidades Rurales y la Asociación de Municipalidades de Chile, donde personas que son de Santa María pueden llamar a la plataforma de Lipigas, al 600 600 6200, donde le pedirán su nombre y RUT, y podrán acceder a los descuentos. Si no estas inscrito en la plataforma lo pueden hacer a través de nuestro Departamento Social, donde tenemos que verificar que efectivamente sea de Santa María, porque este convenio es para las personas que viven en nuestra comuna, y no podría ser que una persona llame, diga que es de Santa María y cuando tengan que ir a dejar el gas, sea de otra comuna, por supuesto nosotros tenemos la base de datos ya integrada, asique desde ahora pueden llamar y tener este descuento, que es bastante importante, especialmente en esta época que ya comenzó a hacer frio” Alcalde, Manuel León Saá.

¿Cómo puedo hacer uso del beneficio?

Llamando al Callcenter 600 600 6200, en la página web www.lipigas.cl, en puntos LipiVecino, y en la aplicación móvil Lipi App

Si usted llama y le señalan que no está inscrito, debes comunicarte con el Departamento Social al número 342-581224, de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas, y de 14:00 a 17:30, los días viernes hasta las 16:30 horas. También puedes enviar tus datos al mail bsilval@imsantamaria.cl, vsepulvedae@imsantamaria.cl, o de manera presencial en el teatro Municipal, lugar donde actualmente está atendiendo el Departamento Social, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto, esquina Carlos Zúñiga, Santa María.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *