SAN FELIPE: Carabineros detiene a pareja Santiaguina sorprendida robando en Homecenter Sodimac

SAN FELIPE: Carabineros detiene a pareja Santiaguina sorprendida robando en Homecenter Sodimac

Carabineros de San Felipe detuvo la tarde de ayer a una pareja de ladrones santiaguinos, quiénes fueron sorprendidos robando al interior de la tienda Homecenter Sodimac ubicada en calle Tocornal.

Este sábado durante el transcurso de la tarde, personal de la unidad SIP, en conjunto con personal uniformado detuvo a un hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos robando una serie de especies desde la tienda.

Tras ser sorprendido por personal de la tienda, la pareja de antisociales se dio a la fuga del lugar huyendo en dirección a los estacionamientos, dejando el carro abandonado e intentando huir en automóvil.

La rápida acción policial permitió la detención de las dos personas y recuperar las especies avaluadas en cerca de dos millones de pesos.

J.P.C.C de 37 años y N.A.A.C de 28, ambos con domicilio en la comuna de Estación Central presentan una serie de antecedentes policiales y penales. Incluso uno de los imputados, mantenía una orden de detención pendiente desde el juzgado de Garantía de Pucón por el delito de hurto.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *