CALLE LARGA: Este fin de semana Calle Larga realizará feria de emprendimientos, artesanías y food trucks donde participarán músicos nacionales y locales

CALLE LARGA:  Este fin de semana Calle Larga realizará feria de emprendimientos, artesanías y food trucks donde participarán músicos nacionales y locales

Actividad que es financiada con los fondos que entregó el Gobierno Regional para financiar la suspendida trilla del mes de enero, se realizará desde el viernes 8 al domingo 10 de abril. La entrada es liberada

Artesanías, emprendimientos y food trucks de diversos puntos del Valle de Aconcagua, estarán presentes este fin de semana en la actividad “Trilla 2022, Vive Calle Larga”, que se realizará en el Estadio Municipal, los días 8, 9 y 10 de abril, desde las 16:00 horas.

 Financiado con Fondos del Gobierno Regional de Valparaíso, esta actividad además contará con una nutrida parrilla de artistas locales y nacionales, entre quienes destacan “Zúmbale Primo”, “Sonora Cinco Estrellas” y “María José Quintanilla”.

 “Queremos invitar a la comunidad a participar en este gran evento del fin de semana que se realizará en el Estadio Municipal y donde estarán presentes emprendedores y artesanos de nuestra zona, tendremos también importantes grupos musicales”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

Cabe señalar que esta actividad es financiada con recursos provenientes del Gobierno Regional de Valparaíso, que inicialmente estaban destinados a financiar la tradicional Trilla a Yegua Suelta del mes de enero.

“Dada la situación sanitaria que vivimos en el mes de enero, tuvimos que suspender en ese momento la Trilla. Como los dineros ya estaban asignados a la comuna, podíamos devolverlos o utilizarlos en un nuevo evento que fuera similar a la trilla, es por eso que para aprovechar estos recursos vamos a realizar esta actividad que reemplaza a la trilla, si bien nos hubiera gustado realizarla en las condiciones normales, la adaptaremos a las condiciones actuales para darle alegría a las y los callelarguinos y esperamos el próximo año retomar la fiesta de la Trilla a Yegua Suelta”, agregó la alcaldesa de Calle Larga.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *