RINCONADA: Humor, música y concursos serán parte de la parrilla de actividades que trae Enjoy Santiago para el mes de abril

RINCONADA: Humor, música y concursos serán parte de la parrilla de actividades que trae Enjoy Santiago para el mes de abril

2 Autos cero kilómetros, serán parte de los importantes premios que se entregarán en la sala de juegos en las próximas semanas.

El mes de abril llega con todo, shows reprogramados, humor, música y sorpresas para todos los clientes. En medio del primer fin de semana largo del año, muchos están buscando opciones para disfrutar durante esos días y Enjoy Santiago propone una serie de panoramas.

Pedro Ruminot tendrá su espacio el próximo viernes 15 de abril, desde las 21 horas y las entradas también están disponibles en TicketPlus, con un valor desde los $12.000. Uno de los platos fuertes, para el mes de abril, será la presentación del humorista e imitador Stefan Kramer,  quien preparó un show especial y ligado a la música. Su presentación será el próximo 22 de abril y los socios de Enjoy Club, podrán ingresar totalmente gratis, solo pagando el acceso al casino de juegos.

Juan Pablo Bernal, jefe de marketing de Enjoy Santiago, indicó que “estamos muy contentos porque tenemos un mes repleto de panoramas, de humor, música y lo que más les gusta a nuestros fieles clientes, concursos y premios. Esperamos que todos lleguen a Enjoy Santiago para relajarse y compartir”.

En cuanto a la música, este 16 de abril se presentará el cantante nacional Daniel Riveros o más conocido como Gepe, quien traerá hasta el escenario de Enjoy Santiago sus nuevos éxitos y también recordará sus antiguos discos. Las entradas para este espectáculo musical, están en la plataforma TicketPlus y sus valores son desde los $15.000. Los amantes del rock chileno y el funk, tendrán un espacio con Chancho en Piedra, el próximo 23 de abril. Las entradas están disponibles en TicketPlus y los valores van desde los $12.000.

Pero para los más fanáticos de los juegos y la diversión de Enjoy, en el mes de abril habrá 2 sorteos de autos Volkswagen 0 kilómetro, modelo T-Cross. El primer concurso del mes, será este 8 de abril y el segundo el 29, desde las 21 horas. En total son 5 vehículos a regalar, en el mes de marzo ya hubo 2 ganadores, que ya disfrutan con sus joyitas.

Para quienes quieren acortar la semana y aprovechar promociones, todos los jueves del mes se realizará el evento “San Thiago” donde habrá tragos gratis y la entrada sólo a $1.000. Esta actividad es animada por el bailarín brasileño Thiago Cunha.

Para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad. Enjoy resguarda a sus trabajadores y a quienes llegan a disfrutar de este lugar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *