SAN ESTEBAN: Departamento de Salud de San Esteban contará con redes sociales para informar sobre campañas y resolver consultas de las vecinas y vecinos de la comuna

SAN ESTEBAN: Departamento de Salud de San Esteban contará con redes sociales para informar sobre campañas y resolver consultas de las vecinas y vecinos de la comuna

El director de Salud informó que Facebook e Instagram serán los nuevos canales de comunicación con la comunidad

Con el objetivo de mantener a la comunidad informada respecto a diversas campañas, atenciones e informaciones, el Departamento de Salud de San Esteban creó sus nuevas redes sociales, las que facilitarán y crearán un puente de comunicación entre los vecinos y los centros de salud.

En ese sentido, el Director de Salud, Rubén Ibacera, fue el encargado de dar la bienvenida a las nuevas plataformas, quien estará a cargo de las comunicaciones externas e internas del área de salud de la comuna.

“Esta red social nos va permitir acercarnos un poco más, poder mostrarles lo que hacemos en el Cesfam. Nos va a poder permitir tener mayor comunicación, donde les vamos a informar acerca de nuestras campañas, nuestras horas médicas y toda la información que ustedes necesiten saber. Para la gente que no tiene redes sociales, tranquilidad, también vamos a estar informándoles a través de los canales de comunicación más tradicionales”, comentó Ibaceta.

‘Departamento de Salud San Esteban’ y ‘DptoSaludSanEsteban’ son los nombres de las cuentas creadas en Facebook e Instagram respectivamente.

Por primera vez en el departamento se implementarán un número mayor de redes sociales, como Instagram y Facebook, para abrir los canales de diálogo y difusión con la comunidad, siguiendo con la línea de modernización que se han llevado a cabo bajo la administración del alcalde Christian Ortega.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *