CALLE LARGA: Jovén de 19 años muere en accidente registrado esta madrugada en Paso Basaure: «conductor manejaba bajo los efectos del alcohol»

CALLE LARGA: Jovén de 19 años muere en accidente registrado esta madrugada en Paso Basaure: «conductor manejaba bajo los efectos del alcohol»

Joven de 19 años muere en accidente registrado esta madrugada en Paso Basaure. «Carabineros confirmó que el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol».

Como Juan Cristóbal Toro Navarro de 19 años fue identificado el joven que la madrugada de este martes falleciera, luego de que el vehículo que lo transportaba, junto a otras tres personas, terminara chocando contra un poste de telefonía, el que mantenía un adosado un riel a su base.

El accidente se registró antes de las 5:20 de este martes. El consumo de alcohol y el exceso de velocidad, determinó que el conductor perdiera el control del vehículo chocando contra el poste, pasado el Callejón Tabolango.

El Teniente de carabineros, subcomisario Carlos Bravo sostuvo qué el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol, indicando que luego de la prueba intoxilyzer, éste arrojó 1.52 gramos de Alcohol por litro de sangre.

El oficial además confirmó que en el vehículo viajaban cuatro personas, y que el joven fallecido se encontraba en la parte trasera del vehículo, saliendo eyectado y falleciendo en el lugar.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del tribunal de Garantía de Los Andes. Los otros ocupante del vehículo resultaron con lesiones menores.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *