LOS ANDES: [VIDEO] Joven pareja Mendocina muere en violento accidente registrado en la Autopista Los Libertadores cercano al PTLA

LOS ANDES: [VIDEO] Joven pareja Mendocina muere en violento accidente registrado en la Autopista Los Libertadores cercano al PTLA

Como Pablo Ricardo Secondini de 36 años y Camila Danitza Gamboa González de 31 años, fueron identificados los dos jóvenes Mendocinos que la tarde del miércoles murieran tras protagonizar una violenta colisión a la altura del kilómetro 73 de la autopista Los Libertadores.

El Teniente Maximiliano Muñoz de la SIAT de Carabineros, precisó que la colisión ocurrió a eso de las 13 horas de este miércoles, cuando el automóvil marca Peugeot modelo 308, con patente argentina MBY 261, donde viajaban las víctimas, por causas en investigación colisionó con una camioneta Ford.

Las hipótesis que surgen sobre las causas basales del accidente, están consideradas la velocidad o cansancio de uno de los conductores, que hizo que perdiera el control del móvil; “efectivamente, puede haber existido exceso de velocidad o puede haber habido acá somnolencia de un conductor que puede haber originado que traspasara el eje central de la calzada obstruyéndole la circulación al otro vehículo que venía en sentido contrario, generándose la colisión.” sostuvo.

El oficial indicó que en primera instancia no fue establecido que conductor habría sido el responsable de la colisión; “hay un responsable efectivamente, pero todavía falta tomar declaraciones a testigos, al conductor del vehículo chileno que resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. Entonces ahí vamos a recopilar mayor información para poder establecer la dinámica y causa basal de este accidente.”

El Teniente Muñoz, precisó que el conductor de la camioneta, de iniciales R.R.A.R. de 55 años, es conocedor de la ruta; “porque es una persona de la zona que iba en dirección hacia su trabajo en Calle Larga.”

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *