LOS ANDES: Liceo Mixto dio Bienvenida a los alumnos de primero medio

LOS ANDES: Liceo Mixto dio Bienvenida a los alumnos de primero medio

Liceo Mixto Bicentenario cierra el Mes de la Convivencia con actividades deportivas y competencias de alianzas

Con alegría y entusiasmo los estudiantes del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes participaron de las actividades de cierre del mes de la convivencia que incluyeron deporte, arte y competencias de alianzas.
Para Ricardo Olivares, docente coordinador del centro de alumnos del establecimiento quien destacó que  “la convivencia es nuestra principal preocupación, es por eso que a las actividades se sumaron todos los profesores y docentes directivos, entendiendo lo complejo que ha sido a nivel nacional el regreso a clases luego de dos años de pandemia”.

Igualmente Olivares comentó que se aprovechó esta instancia de relacionamiento y esparcimiento para dar la bienvenida a los estudiantes de primero medio, quienes también participaron activamente en la jornada.

Los departamentos de lenguaje, educación física y el centro de alumnos del establecimiento fueron los encargados de la organización del evento, del cual también fue protagonista el “Muro de la Expresión”, donde los adolescentes se volcaron, plumón en mano, a escribir sus ideas, pensamientos y buenos deseos. “Limpia tu mente del NO puedo” o mensajes tan simples como “todo va a salir bien” se plasmaron en un espacio dedicado a liberar lo mejor de los jóvenes.

Florencia Salinas, estudiante de primer año medio fue enfática al momento de describir lo que ha sido este mes para ella, “es mi primer año en el colegio y todo ha sido muy divertido e interesante. Además, yo creo que el colegio está muy preocupado de que nuestra convivencia sea sana y así podamos estudiar tranquilos”, subrayó la joven.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *