LOS ANDES: Andino esta noche combate en los octágonos del «Titan FC» que se realiza en Miami

LOS ANDES: Andino esta noche combate en los octágonos del «Titan FC» que se realiza en Miami

Andino se prepara para pelear esta noche en los octavos del «TITAN FC» que se desarrolla en Miami.

Arturo Vergara Alegría (@arturo135_mma). Chileno, nacido en Los Andes, ha dedicado con mucha constancia, esfuerzo y disciplina gran parte de su vida a las Artes Marciales Mixtas (MMA) entrenando en Chile, en México y el Goat Shed Academy de Miami, donde se ha radicado a sus 27 años.

Hoy 06 de mayo con 66 kg está a punto de combatir en los octágonos del Titan FC (Fighting Championships) en la categoría de 145 Lb (libras), enfrentamiento que será transmitido por las grandes ligas de la lucha UFC Fight Pass a las 5 PM la Preliminar y el Evento Principal a las 7 PM (horario de Florida y Chile Continental) con alcance mundial.

“El Makako” Vergara ha hecho carrera de una manera muy independiente arriesgándolo todo por el todo con la ayuda y aportes de amigos, familiares y algunas organizaciones, esforzándose al límite por traspasar sus propios propósitos, quedándose literalmente a vivir dentro del último gimnasio anotando casi 80 hr de entrenamiento por semana para lograr un puesto dentro este. Más allá de la ardua preparación física y mental, las dificultades que se le han presentado son; el idioma, la falta de patrocinadores serios y lograr poseer una visa completa que le permita seguir potenciando y desarrollándose en tierras estadounidenses donde representa y posiciona a Chile en Artes Marciales Mixtas, sin olvidar que Arturo también representará a todas esas personas que creen en su garra y a los jóvenes que se hacen de sus propias herramientas y las usan para materializar sus sueños.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *