LOS ANDES: Delincuente «simula ser un técnico» para ingresar a robar en local de edificio Cordillera 1

LOS ANDES: Delincuente «simula ser un técnico» para ingresar a robar en local de edificio Cordillera 1

Delincuente «simula ser un técnico» para ingresar a robar a local del Edificio Cordillera 1 en la comuna de Los Andes. (Imágenes aceleradas en ciertas partes).

El hecho se registró esta semana, afectando al local Andes Li, de venta de perfumes y productos de aseo, ubicado en el local 6 de dicha galería.

Preocupación existe en locatarios del centro, luego del registro efectuado por las cámaras de un local comercial del edificio Cordillera 1, donde se ve a un sujeto, vestido con un chaleco geólogo y jockey, simulando ser un técnico que realiza una reparación.

El delincuente totalmente caracterizado, usando herramientas, no generaba ninguna desconfianza en vecinos y locatarios que pasaban por el lugar.

En cosa de minutos y luego de desmontar parte de la estructura de la ventana. El delincuente se deslizó, ingresando al local comercial sin que nadie lo viera a eso de las 14.30 horas.

Una vez en el interior, rompió la caja registradora, robando la recaudación del día, además de generar importantes daños en la estructura de ingreso del local, como en el interior de éste.

Al cabo de 10 minutos aproximadamente, y luego de revisar el local por completo, nuevamente se puso de «guata al suelo» deslizándose para salir del local.

Esta nueva modalidad de robos, preocupa a locatarios, ya que señalan que los delincuentes aprovechan horas de cierre o almuerzo para sin levantar sospechas, ingresar a locales que se encuentran cerrados.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *