SAN ESTEBAN: San Esteban celebró el día de la madre con exitosos shows artísticos y el funcionamiento de una feria de emprendedoras

SAN ESTEBAN:  San Esteban celebró el día de la madre con exitosos shows artísticos y el funcionamiento de una feria de emprendedoras

Los dobles oficiales de Marc Anthony y Ana Gabriel hicieron bailar, cantar y disfrutar a los más de 600 asistentes, quienes repletaron la Plaza de Armas para celebrar a las mamás

Con una masiva concurrencia de vecinas y vecinos de la comuna, durante el fin de semana, la Municipalidad de San Esteban realizó el festejo del día de la madre con una interesante y exitosa feria de productoras, la presentación de dos afamados dobles y la atención a la comunidad de distintos servicios municipales, tales como salud, social y jurídico, así como la asistencia de profesionales del Centro de la Mujer.

El evento comenzó a eso de las 15.00 horas, en plena Plaza de Armas, con la puesta en funcionamiento de los más de 30 stands de las emprendedoras locales, quienes ofrecieron diversos productos al mejor precio para regalar a las madres en su día. Al mismo tiempo, lo equipos del Departamento de Salud realizaron exámenes preventivos, atenciones de podología y kinesiológicas, y los profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario entregaron recomendaciones sobre diversas prestaciones de interés, así como también los funcionarios del departamento jurídico orientaron sobre distintas materias a la comunidad.

Posteriormente, a las 17.00 horas, inició el show artístico con la presentación del doble oficial de Marc Anthony, reconocido participante del programa “Yo soy”, quien hizo bailar y cantar sus grandes éxitos a los más de 600 asistentes.

Luego, fue el turno de la reconocida doble de Ana Gabriel. Con sus grandes clásicos enamoró y conquistó, en un espectáculo que se extendió por más de una hora, a las y los sanestebinos.

El Alcalde Christian Ortega valoró la alta participación de vecinas y vecinos en este evento, ya que “después de tanto tiempo, podemos volver a reunirnos, volver a compartir, en una fecha tan simbólica como lo es el día de la madre. Fue una gran oportunidad para compartir con las mamás de la comuna, así como también quiero felicitar a las emprendedoras locales, quienes han estado durante toda la jornada disfrutando y promocionando sus productos. Asimismo, quiero agradecer a los vecinos que llegaron a la Plaza de Armas para celebrar juntos a nuestras mamás”, afirmó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *