RINCONADA: El humor y la música se toman la parrilla en Enjoy Santiago 

RINCONADA:  El humor y la música se toman la parrilla en Enjoy Santiago 

Llega el humor a Enjoy Santiago a cargo del reconocido show “Viejas de mierda”, el que además se acompaña de espectaculares show de música y promociones imperdibles durante todo el mes.

“Viejas de mierda”, uno de los shows humorísticos más exitosos del último tiempo se presenta este viernes 13 de mayo en Enjoy Santiago. El espectáculo trata de 3 mujeres adultas que rodean las 8 décadas de vida y que hacen crítica de diferentes situaciones en torno a sus vidas.

La obra está dirigida por Gabriela Hernández, Gloria Benavides y Gloria Munchmayer, quienes se presentarán a las 21 horas en los salones de Enjoy Santiago. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl y los valores van desde los $11.000.

Para continuar un fin de semana de espectáculos, también se presentará “Jevi, esto no es un podcast”, dos jóvenes que salieron a la fama gracias a sus irreverentes historias publicadas en la plataforma Spotify. Hoy recorren Chile y llegan a Enjoy Santiago con un show único, lleno de frescura y de entretenidas historias sobre sus vidas personales. Este evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo y las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl con un valor desde los $11.500.

Juan Pablo Bernal, Jefe de Marketing de Enjoy Santiago anunció que “Mayo es un mes que comenzó con celebraciones especiales en torno al día de la madre, y lo continuaremos con un sinfín de actividades, shows, promociones y premios para que quienes nos escogen puedan seguir disfrutando. La continuación de la parrilla del mes está pensada en nuestros clientes y esperamos que la disfruten al máximo”.

Para los amantes de la buena comida Santerra tiene una imperdible promoción, desde el día lunes, hasta el jueves hay 2×1 en el acceso al restaurante. Los días miércoles, las primeras 250 personas que ingresen, lo harán de manera totalmente gratuita.

El próximo 20 de mayo desde las 23 horas, llega la fiesta para recordar los mejores éxitos de la década de los 90, junto a “Everybody dance now”. Un espacio donde se podrá bailar y disfrutar con música y buenos tragos. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl y los valores van desde los $17.000. 

Para continuar, el 21 de mayo, justamente  a las 21 horas, se presentará Belenza, la actriz chilena que ha triunfado por sus rutinas de humor y por su gran talento. Las entradas para su show están disponibles en ww.ticketplus.cl y los valores van desde los $6.000.

Para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad. Enjoy resguarda a sus trabajadores y a quienes llegan a disfrutar de este lugar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.