CALLE LARGA: Municipalidad de Calle Larga realizó mejoras en calle Cancha de Carrera con el uso de asfalto reciclado.

CALLE LARGA:  Municipalidad de Calle Larga realizó mejoras en calle Cancha de Carrera con el uso de asfalto reciclado.

Los trabajos comprendieron un total de 400 metros lineales, logrando mejorar la totalidad de la calzada.

Completamente operativa quedó la calle Cancha de Carreta, ubicada en el paradero 15 de Calle Larga, luego de una serie de trabajos que se desarrollaron, con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Y es que, durante años, dicha arteria permaneció con diversos problemas de acumulación de agua, hoyos y de polución a raíz de la tierra. Sin embargo, actualmente se mantiene totalmente operativa, gracias a los trabajos de fresado que realizó el municipio.

Según se especificó, primero se realizó un retiro del material presente en el lugar, para posteriormente preparar los 400 metros lineales y aplicar el denominado asfalto reciclado, el que posteriormente fue compactado con el uso de maquinaria pesada municipal.

Al respecto, la alcaldesa Dina González Alfaro, indicó que “históricamente Cancha de Carrera es un sector en donde los vecinos se sentían abandonados por la municipalidad, es un problema histórico el que estamos resolviendo hoy día. Es provisorio, sin embargo, va a permitir una mejor circulación de los automóviles, las bicicletas, las sillas de ruedas.”

Por su parte, Verónica Galdámez, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Los Aromos, señaló que “desde año que estamos peleando por esto y gracias a la alcaldesa y los concejales, se logró un arreglo de mejor calidad y duración. Antes en invierno esto quedaba intransitable, imposible de pasar”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *