LOS ANDES: Municipio de Los Andes conmemora Día de la Familia

LOS ANDES:  Municipio de Los Andes conmemora Día de la Familia

A través de su programa NNA 24 horas, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública

En el contexto del Día de la Familia, que a nivel internacional se celebra el 15 de mayo, el equipo del programa NNA 24 horas de la Municipalidad de Los Andes, realizó una activación en diversos puntos de la comuna, realizando una campaña informativa sobre el rol de la familia y su importancia en estos tiempos.

En la Plaza de Armas se dio inició a la actividad que busca entregar información acerca de cómo llegar a tener una mejor vida de familia. Si bien no existen recetas mágicas y muchos tipos de familia, la idea fue promover ciertos “tips” que vienen a apoyar una mejor convivencia, entre los miembros de las familias andinas.

Valeria Vidal, encargada del programa de Niños y Niñas Adolescentes 24 NNA 24 horas, perteneciente a la dirección de Seguridad pública de la Municipalidad de Los Andes, sostuvo que “estamos conmemorando este día como programa ya que para nosotros es fundamental relevarlo, porque trabajamos directamente con las familias de los infantes y adolescentes, debido a que su entorno familiar es fundamental para el desarrollo posterior.”

En ese contexto, Cinthya Herrera, asistente social del programa dijo: “si bien no hay recetas para tener una buena familia, intentamos hacerlo de manera didáctica entregando ciertos tips, teniendo en cuenta que lo más importante es al amor y la comunicación para generar relaciones sanas. Es por eso que estamos realizando esta campaña de difusión en distintos puntos de la comuna para informar a los vecinos y vecinas, acerca de lo que hacemos en el programa., así como la importancia de la familia”.

Cabe señalar que el programa NN24H trabaja con adolescencia e infancia y pertenece a la dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes. Sus oficinas están ubicadas en Las Heras 452 y el fono es 342407943.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *