SAN ESTEBAN: Desconocidos roban y generan importantes daños en «Jardín Infantil Ábaco» ubicado en Villa Las Casas en la comuna de San Esteban

SAN ESTEBAN: Desconocidos roban y generan importantes daños en «Jardín Infantil Ábaco» ubicado en Villa Las Casas en la comuna de San Esteban

Desconocidos roban y generan importantes daños en «Jardín Infantil Ábaco» ubicado en Villa Las Casas en la comuna de San Esteban.

Importantes daños en un portón, además del robo de diversas especies, fue lo provocado por un grupo indeterminado de sujetos, quienes ingresaron al jardín Infantil «Ábaco» ubicado en Av. Pérez Canto en Villa Las Casas en la comuna de San Esteban.

Desde el Jardín Infantil señalaron, que los sujetos sacaron de cuajo el portón y reja para ingresar al jardín. Una vez en el interior, los sujetos se comieron todas las colaciones de los niños, dejada durante el fin de semana. Tras revisar toda la propiedad, robaron una guillotina, una termolaminadora, un parlante Bluetooth, además de una serie de elementos relacionados con la educación del jardín infantil Montessori.ñ, avaluados en más de 1 millón de pesos.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana y fue reportado por Carabineros a su propietaria, quien indicó que ningún vecino escuchó a los sujetos, pese a que levantaron y sacaron el portón de acceso prácticamente de cuajo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *