SAN FELIPE: Guardia de seguridad fue detenido tras ser acusado de violación. «Fiscalía de San Felipe amplió su detención»

SAN FELIPE: Guardia de seguridad fue detenido tras ser acusado de violación. «Fiscalía de San Felipe amplió su detención»

Hasta mañana martes se amplió la detención de un hombre acusado de violación en la Villa Pedro Aguirre Cerda en la comuna de San Felipe.

Según fuentes de nuestro medio, el hecho sé habría registrado durante la madrugada del domingo, luego de que los involucrados regresarán de realizar labores de guardia de seguridad en la Gala del Vino efectuada en San Esteban.

Tras terminar la jornada laboral, dos sujetos, junto a otra trabajadora decidieron consumir alcohol al interior de una vivienda en San Felipe.

Luego de varias minutos de consumo de alcohol y por causas que están siendo investigadas por la PDI, uno de los sujetos habría abusado y violado a la joven al interior del baño de la propiedad. El dueño de casa, se habría percatado de la situación, ingresando al baño. Mientras tanto, la joven usando su celular avisó a unos familiares, quienes llegaron a la vivienda, golpeando violentamente al propietario de la vivienda y reteniendo al autor de los hechos.

Desde la PDI señalaron que se encuentran investigando la denuncia. Asimismo se confirmó la ampliación de detención debido a que aún continúan diligencias por realizar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *