Durante la noche de este viernes, la Municipalidad de San Felipe dio a conocer que la empresa San Clemente (ex Conservera Pentzke) no contaría con la patente municipal correspondiente para continuar con sus actividades.
Esta información fue solicitada el pasado jueves por el concejal de San Felipe, @rafaelsottolichioconcejal , quien en su rol fiscalizador pidió a través de una solicitud formal al municipio que se transparentaran estos antecedentes.
En vista que la empresa no cuenta con la patente municipal al día, el municipio indicó en sus redes sociales que las actividades de los camiones que se veían extrayendo agua deben detenerse. Y en caso que la empresa no cumpla con esta exigencia corre el riesgo de ser clausurada hasta que no regularice esta situación.