SAN FELIPE: Vendedores ambulantes protestaron pacíficamente en el frontis del municipio San Felipeño.

SAN FELIPE: Vendedores ambulantes protestaron pacíficamente en el frontis del municipio San Felipeño.

Vendedores ambulantes protestaron pacíficamente en el frontis del municipio San Felipeño.

Un grupo de vendedores ambulantes llegó ayer jueves hasta las dependencias del municipio San Felipeño para exigir volver a trabajar al centro de la ciudad. Esto se debe, a que desde el lunes 24 de mayo en adelante, se inició un intensa fiscalización por parte de las autoridades para poder sacar del centro a los comerciantes ambulantes, realizando acciones de «copamiento».

De acuerdo a lo que señalaron los manifestantes, la protesta se produce por la nula voluntad que ha sostenido la Alcaldesa Carmen Castillo para poder llegar a un acuerdo con ellos.
Los comerciantes indican que «La Alcaldesa nunca nos ha dado la cara» además agregaron que es «totalmente falso que somos una mafia, somos gente trabajadora de San Felipe que lo único que quiere es poder llevar el sustento hacia sus casas».

Finalmente los ambulantes indicaron que «queremos soluciones o nos vamos a tirar a la calle» también mencionaron que nunca han sido escuchado por la Alcaldesa, ellos sostienen que sólo quieren trabajar, puesto que pertenecen al 40% más vulnerable de la población.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *