LOS ANDES: Lanzan entretenido concurso para el día del papá

LOS ANDES:  Lanzan entretenido concurso para el día del papá

La Municipalidad de Los Andes, a través de Dirección de Desarrollo Comunitario, preparó un concurso que se extiende desde hoy y hasta el 16 de junio. Cuyo premio es un trekking al cerro Paidahuén que incluye un recorrido por la viña San Esteban

Premiar a los súper papás andinos es el objetivo del nuevo concurso de la Municipalidad de Los Andes para celebrar el día del padre. La idea de esta iniciativa es fortalecer los lazos familiares y la relación padre e hijo (a), a través de la actividad física y en sintonía con el medio ambiente.

El concurso se extenderá hasta el 16 de junio por medio de las redes sociales, en donde se debe subir una foto junto al papá y etiquetar a la Municipalidad de los Andes con el hashtag #SuperPapáAndino.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “queremos que los súper papás andinos tengan un premio, a través de una fotografía que nos envíen sus hijos mayores de 14 años y queremos que compartan con una linda experiencia por el cerro Paidahuén, en el rescate de nuestro patrimonio que revisión los petroglifos”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Mientras que Ignacio León, director de Desarrollo Comunitario, agregó que “el alcalde nos pidió celebrar el día del papá de una manera distinta, incentivando la participación de los hijos que invitan a una actividad a sus papás y que se cumpliera con potenciar la actividad física”.

Nicolás Pirazzoli, encargado Oficina de la Juventud, contó que el cierre del concurso es el 16 de junio, antes del mediodía, horario en que se informará por la fanpage de Muni Los Andes, sobre el resultado.

Los ganadores padre- hijo (a) harán el trekking el día sábado 18 de junio a las 09:00 horas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *