RINCONADA: Enjoy Santiago promete un mes de música en vivo y muchas risas de la mano de reconocidos artistas nacionales

RINCONADA:  Enjoy Santiago promete un mes de música en vivo y muchas risas de la mano de reconocidos artistas nacionales

Dentro de su cartelera destacan reconocidos humoristas como el Bombo Fica, Sergio Freire y el reencuentro de Paty Maldonado y Raquel Argandoña en los escenarios. Además, el reconocido restaurante Santerra continúa con su promoción de 2×1 de lunes a jueves.

Un mes cargado de entretenciones, emociones y premios es lo que tendrá Enjoy Santiago durante todo junio. Los anuncios comienzan con el sorteo de un espectacular auto cero kilómetros Volkswagen T-cross, concurso que se realizará este viernes 10 de junio a partir de las 22 horas. Todos los socios gold y silver que visiten el casino podrán ser parte de los posibles ganadores y sumarse a los ya 5 otros afortunados.  Si eres mayor de 18 años y no eres socio de Enjoy club, puedes inscribirte gratis.

Pero no es la única actividad que habrá el día viernes 10, en los salones se presentará el nuevo café concert de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Manu González y Miguel Abalón, denominado “Quién apagó la tele”, donde estos comentaristas de espectáculos harán reír a quienes lleguen a la nueva función a partir de las 22 horas. Las entradas para este evento están disponibles a través de la plataforma www.misterticket.cl y tienen un valor que va entre los $12.000 y los $30.000.

El humor continúa tomándose los escenarios de Enjoy Santiago y el día sábado 11 de junio, a las 21 horas, se presentará Sergio Freire con su show “A lo maldito”, donde promete hacer reír a todo su público. Además, el 18 de junio y con un estilo más clásico, pero siempre exitoso, llega Bombo Fica con un show a partir de las 21 horas. Ambas entradas se pueden comprar a través de Ticketplus. 

“Tenemos una cartelera cargada de humor, sabemos que son los shows favoritos de todos nuestros clientes y es por eso que apostamos a que todos estos tremendos artistas sean parte de la cartelera de junio. Además, estaremos realizando la fiesta “Mestizo pride”, para celebrar el mes del orgullo con una espectacular puesta en escena”, añadió Juan Pablo Bernal, jefe de marketing Enjoy Santiago.

Sin duda uno de los eventos más esperados de este mes es “Mestizo Pride”, una celebración llena de sorpresas para celebrar el mes del orgullo. El espacio tendrá la mejor música con djs de primera categoría que recorrerán todos los estilos de música, donde además habrá una puesta en escena memorable.

El evento se realizará el próximo 20 de junio, desde las 18 horas. Las entradas están disponibles en PassLine y van desde los $14.000 en la preventa. La organización del evento dispondrá de buses de acercamiento, desde el terminal Los Héroes en Santiago.

Para finalizar el mes, el comediante que se tomó las redes sociales y que ha sido un verdadero éxito en todo el país, se presenta por primera vez en Enjoy Santiago. Pollo Castillo sorprenderá y sacará risas a todo el público con un increíble show en vivo el próximo 30 de junio a las 21 horas. Las entradas tienen un valor que parte de los $9.000 y podrás encontrarlas en ticketplus.

Es importante recordar que para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad habilitado.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *