RINCONADA: Sujeto es detenido por receptación de vehículo motorizado, usurpación de nombre y orden vigente por robo

RINCONADA:  Sujeto es detenido por receptación de vehículo motorizado, usurpación de nombre y orden vigente por robo

Carabineros de la Sección SIP de la Tercera Comisaria de Los Andes, detuvieron a sujeto con un vehículo robado y el cual mantenía placas gemeladas de otro vehículo con características similares.

Según se informó, el pasado día 15 de junio personal sección SIP Los Andes, se encontraba realizando servicios en el funeral de Alto Riego – por caso de homicidio- en el Sector Mina Caracoles de la comuna de Rinconada. Mientras efectuaban rondas, personal policial fiscalizó a un conductor a la altura del paradero 24 de la comuna, tras ser solicitado su rut, éste señaló no recordarlo, entregando un nombre falso.

Tras la revisión del vehículo, carabineros confirmó que el automóvil mantenía encargo por robo desde la comuna de Quilicura en Santiago. Asimismo, se confirmó la identidad del detenido, evidenciando que mantenía una orden vigente desde el Tribunal de Los Andes por el delito de robo en lugar no habitado.

Instrucciones Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales CFLC (30) con domicilio en Rinconada, pasó a control de detención durante esta jornada. El vehículo en tanto, fue periciado por la SEBV Valparaíso, logrando la identidad del automóvil  mediante peritajes físicos técnicos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *