SAN ESTEBAN: Con todo el humor de Paul Vásquez “el flaco”, San Esteban celebrará este sábado el Día del papá

SAN ESTEBAN: Con todo el humor de Paul Vásquez “el flaco”, San Esteban celebrará este sábado el Día del papá
  • El evento también contará con la presentación de comediantes y cantantes locales, quienes darán vida a este gran festejo.

Con la presentación del destacado humorista nacional, Paul Vásquez, “El Flaco”, el municipio de San Esteban celebrará el Día del papá, en una velada familiar que promete ser inolvidable. La iniciativa se desarrollará este sábado, a partir de las 17.00 horas, en la Sala Múltiple de la comuna (ubicada frente a la Plaza de Armas) y tendrá la participación de los cantantes locales de música mexicana “el charro de Michoacán” y “Valeria Nicool”, y las rutinas de los comediantes sanestebinos “Patroclo” y “Bianca Anariki”, ambos ganadores del último concurso de Stand up municipal desarrollado la semana recién pasada.

El Encargado de la Oficina Municipal de Cultura, Mauricio Flores, fue el encargado de hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de la comuna: “queremos celebrar el día del padre con todas y todos los vecinos. Por ello, este sábado, desde las 17.00 horas, habilitaremos la Sala Múltiple, para que así podamos disfrutar de los shows de los artistas y humoristas locales, así como también de la presentación del reconocido comediante Paul Vásquez, el “flaco”, sostuvo el profesional.

Asimismo, Flores destacó que “la idea es evitar que nuestros vecinos se vean afectados con las bajas temperaturas que ya registra nuestra comuna, por ello, decidimos hacerlo más temprano y en un espacio cerrado”.

Junto con ello, en las afueras del recinto, se instalará una feria de emprendedoras y emprendedores locales, quienes estarán ofreciendo distintos productos para aquellos que aún no han comprado el regalo para su padre.

Desde el municipio esperan una concurrencia similar a la que tuvieron en la exitosa celebración del día de la mamá de abril pasado, que congregó a centenares de vecinos quienes disfrutaron con el show de los dobles de Mark Anthony y Ana Gabriel.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *