SAN ESTEBAN: Escuela El Corazón de San Esteban realizó un torneo de futbol femenino en conmemoración de su 93° aniversario

SAN ESTEBAN:  Escuela El Corazón de San Esteban realizó un torneo de futbol femenino en conmemoración de su 93° aniversario

Los partidos, que se disputaron contra la Escuela España, se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de la comuna, en sus categorías sub-12 y sub-14.

La Escuela El Corazón realizó un torneo de futbol femenino amistoso contra la Escuela España de Los Andes, en donde se disputaron las categorías sub-12 y sub-14 en el Estadio Municipal de San Esteban. Todo esto en conmemoración del aniversario 93° del establecimiento educacional.

En la instancia, se contó con la presencia de las jugadoras; los padres y apoderados de ambas instituciones; el director, equipo docente y asistentes de la escuela de la comuna.

El profesor de educación física de la Escuela El Corazón, Leonardo Fernández, catalogó como positivo este encuentro deportivo, pues permite potenciar la rama femenina, así como también generar mayores espacios de esparcimiento para las y los alumnos: “Esta es nuestra copa aniversario año 93 con futbol femeninos sub-12 y sub-14 en donde fue un encuentro amistoso más que todo para celebrar los 93 años del establecimiento”.

Siguiendo esa línea, el profesional afirmó que “En esta oportunidad, nuestros invitados han sido los ganadores, pero lo más importante es poder ver a las niñas, es su primer partido oficial, algo ya más formal y ha sido algo bien exitoso el día de hoy. Gracias a Dios nos acompañaron los apoderados, nos acompañaron los concejales, nuestro director cierto y la comunidad educativa así que creo que ha sido un día exitoso para nuestro establecimiento”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *