CALLE LARGA: [VIDEO] Motociclista en estado grave tras ser colisionado por vehículo «moto se incendió debajo del auto tras ser arrastrada por varios metros»

CALLE LARGA: [VIDEO] Motociclista en estado grave tras ser colisionado por vehículo «moto se incendió debajo del auto tras ser arrastrada por varios metros»

Motociclista se encuentra en estado grave tras ser colisionado por un automóvil en Av Pascual Baburizza. «La Moto se incendió tras ser arrastrada por varios metros. Conductor del auto se habría dado a la fuga».

Impacto generó en varios automovilistas un accidente de alta energía registrado la tarde de este domingo a la altura del Instituto Pascual Baburizza. En el lugar, un vehículo se incendiaba violentamente.

Según información recabada por nuestro medio, un motociclista fue colisionado violentamente por un automóvil. Producto del fuerte impacto, el motociclista salió eyectado quedando gravemente herido. El conductor del automóvil no detuvo su marcha, arrastrando la motocicleta por cerca de 200 metros, provocando fricción con el pavimento y generando que la moto terminara incendiándose debajo del auto, quemando también el vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar quedaron impactados, pensando que el conductor del vehículo mayor se encontraba al interior del automóvil, intentaron abrir el vehículo lanzando piedras a los vidrios. Sin embargo, se detalló durante la emergencia que el conductor del auto se habría dado a la fuga del lugar.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Los Andes – Calle Larga, quienes controlaron el incendio y entregaron las primeras atenciones al motociclista que quedó herido en la ruta a cerca de 200 metros de donde el automóvil detuvo su marcha. Posteriormente funcionarios de SAMU Aconcagua estabilizaron al motociclista y derivaron hasta el servicio de urgencia con lesiones de carácter grave.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *