LOS ANDES: Madre denuncia diagnóstico errado en Servicio de Urgencias «su hijo terminó hospitalizado en UCI pediátrica del HOSCA»

LOS ANDES: Madre denuncia diagnóstico errado en Servicio de Urgencias «su hijo terminó hospitalizado en UCI pediátrica del HOSCA»

Madre denuncia diagnóstico errado entregado en el Servicio de Urgencias del Hospital de Los Andes. «Su hijo terminó hospitalizado de urgencia en la UCI Pediátrica del Hospital San Camilo».

Una nueva negligencia y diagnóstico errado ha sido denunciado por una madre, quien asegura que su hijo fue llevado varias veces al Servicio de Urgencias con fiebre alta y siempre el diagnóstico no fue el correcto.

Una grave denuncia está realizando Gloria Villaroel, vecina de la comuna de Calle Larga, quien ha debido pasar momentos de suma angustia al ver que su hijo ha tenido que sortear una serie de situaciones, que terminaron con él hospitalizado en estado grave y con un mal diagnostico desde el primer momento tras ser llevado al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La madre indicó que desde el Servicio de Urgencias del Hospital Andino, siempre le señalaron que el menor padecería de un problema al oído, enfermedad que lo habría mantenido con altas temperaturas. Este diagnóstico se había repetido en todas las visitas al servicio de urgencias. Sin embargo el niño de 2 años seguía enfermando, no teniendo recuperación.

Al cabo del quinto día sin un diagnóstico correcto. La mujer decidió llevar al niño a una consulta particular -luego de varios días sin poder encontrar hora-, diagnosticando en esa oportunidad por parte del doctor Sierra, que el niño debía ser hospitalizado de manera urgente, ya que mantenía problemas graves en sus pulmones.

La desesperada madre asegura que desde el hospital siempre señalaron que el menor sufría de otitis.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.