PUTAENDO: Sujeto que apuñaló en el brazo y abdomen quedó con firma mensual y multa de $200.000.

PUTAENDO: Sujeto que apuñaló en el brazo y abdomen quedó con firma mensual y multa de $200.000.

Sujeto que apuñaló en el brazo y abdomen a vecino de Putaendo quedó con firma mensual y multa de $200.000. (Foto Gentileza PutaendoInforma)

Marcos Hidalgo, vecino de la comuna de Putaendo se informó hoy, a través de un llamado telefónico que su agresor fue condenado a firma mensual, una multa de $200.000 y trabajo comunitario por los delitos que cometió contra él.

Los hechos se remontan al 05 de diciembre del año 2021, cuándo cerca de las 21:00hrs aproximadamente en calle Chacabuco y Bulnes en la comuna de Putaendo, se registra un altercado de convivencia vial, entre estas dos personas, puesto que el victimario se atraviesa en su bicicleta y, Marcos, le toca la bocina para no atropellarlo, hecho que provoca el enojo del sujeto agresor, ambos, se agreden verbalmente y en un par de metros más adelante, el sujeto lo apuñala en su brazo y abdomen. Según relata la hermana de Marcos.

Producto de esta agresión, Marcos es trasladado hasta el Hospital San Camilo, dónde lo operan de urgencia con diagnóstico de lesiones graves que mantuvo a Marcos Hidalgo por varios meses en el hospital.

Sin embargo, hoy el afectado señala que ya no cree en la justicia y que entiende el porque algunas personas toman la justicia por sus propias manos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *