SAN FELIPE: Delincuentes roban cerca de 6 millones en especies desde local ubicado en calle Merced

SAN FELIPE: Delincuentes roban cerca de 6 millones en especies desde local ubicado en calle Merced

Delincuentes roban cerca de 6 millones en objetos tecnológicos de local comercial de calle Merced.

Según señala David Hidalgo, dueño del local comercial SERVITECLH, delincuentes habrían ingresado a robar en la madrugada del miércoles a su local.

La mañana de este día miércoles 22 de junio, David llegó hasta su local de calle Merced, percatandose de inmediato que los candados de la cortina metálica estaban rotos. Hecho que generó la incertidumbre de inmediato del dueño. Al ingresar a la tienda, David se percató al instante de la falta de varios productos tecnológicos.

Según señala el afectado, el avalúo del robo superaría los 6 millones de pesos. Se detalló que lo sustraído corresponde a un computador Lenovo, máquinas de hidrogel que tienen un costo de $700 mil pesos, laminas de cerámica -500- evaluadas cada una en $5.000 pesos, audífonos JBL de Apple, 2 celulares de 1 millón de pesos entre otras.

Sin embargo, lo que más lamenta el empresario, es la falta de cámaras de seguridad en el sector. Además de pedir patrullajes preventivos por parte de las autoridades policiales. David comenta que después de las 17:00hrs no ve personal policial en las calles. Por lo que hace un llamado a qué se intensifiquen los patrullajes por el centro de la ciudad

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *