CATEMU: Cortan luz a 4 establecimientos municipalizados por el no pago del servicio eléctrico

CATEMU: Cortan luz a 4 establecimientos municipalizados por el no pago del servicio eléctrico

Por no pago del servicio cortan energía eléctrica a 4 establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Catemu.

Por el no pago del servicio a la empresa Chilquinta, cortan energía eléctrica a cuatro establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Catemu. Las unidades educativas afectadas por la falta del suministro eléctrico desde la semana pasada son la Escuela María Teresa del Canto sede central, la sede del sector La Colonia de la Escuela El Cobre – La Colonia, el Jardín Infantil Los Enanitos de La Colonia y el Liceo Bicentenario Fernando Silva Castellón.

Está mañana, a través de un video publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Catemu, el Jefe de Daem, Patricio Moreno Bustamente, se disculpó con las comunidades educativas e indicó que el corte de suministro eléctrico fue producto de un problema administrativo del Daem, añadiendo que se realizará una investigación para determinar las responsabilidades individuales o colectivas por el no pago del servicio de energía eléctrica.

Finalmente el Jefe de Daem informó que Chilquinta ya había realizado la reposición del suministro eléctrico en la Escuela María Teresa del Canto y que posteriormente se continuaría con los otros establecimientos educacionales.

Fuente: Aquí Catemu

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *