SAN FELIPE: [VIDEO] Emblemático Kiosquero ha sido víctima de la delincuencia en 32 ocasiones

SAN FELIPE: [VIDEO] Emblemático Kiosquero ha sido víctima de la delincuencia en 32 ocasiones

Se trata del emblemático kiosquero de San Felipe, Luis Zelaya, que a su haber, ya registra 32 robos en su fuente de trabajo. La semana pasada nos relata Luis, que en 3 oportunidades ladrones intentaron ingresar a su kiosko sin tener resultados. Sin embargo en la madrugada de este lunes 27 de junio, los delincuentes pudieron lograr su cometido.

El avalúo que nos menciona el emblemático kioskero superaría los $100.000 pesos. Puesto que estos inescropulosos delicuentes se llevaron bebidas, gatarode, cajas de galletas y otros alimentos y snacks de su fuente de trabajo.

Lo que más preocupa a Luis, es la gran cantidad de veces que ha sido víctima de robo. Asegura que ya son 32 robos y malos ratos que ha tenido que soportar, producto de los hampones que han vulnerado su Kiosco a lo largo de todos estos años en la comuna de San Felipe.

Don Luis señala además que faltan mayores patrullajes policiales en el sector. Indica que pasadas las 18:00hrs no se ve nadie en las calles por lo que hace un llamado a las autoridades a qué estén más presente en el lugar y así evitar un nuevo robo.

NF / AconcaguaNews

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *