PUTAENDO: Enfermera detenida por homicidio frustrado en Las Condes habría trabajado en la red de salud del Valle de Aconcagua

PUTAENDO: Enfermera detenida por homicidio frustrado en Las Condes habría trabajado en la red de salud del Valle de Aconcagua

Impacto ha generado el violento ataque perpetrado por un sujeto a una enfermera en la comuna de Las Condes. La mujer fue apuñalada en varias ocasiones luego de salir de turno.

Las primeras informaciones señalan que una ex compañera de trabajo de la víctima -quien fue atacada con 11 puñaladas- estaría detenida por ser parte del hecho, asimismo se confirmó que el atacante, quien también fue detenido por la PDI, sería un enfermero y pareja de la mujer.

Cabe señalar que el hombre recorrió el sector luego del cambio de turno de la enfermera atacada, dándole alcance en las cercanías de la Clínica, cuando transitaba en una moto adulterada.

Durante las últimas horas se confirmó que la enfermera detenida fue identificada como Patricia Henríquez Cortez. La funcionaria habría trabajado en varios recintos del Valle de Aconcagua. Incluso figura con domicilio familiar en Putaendo. Además, parte de su familia también se ha desempeñado dentro de la red de salud y habría trabajado por un corto tiempo al interior del Hospital Psiquiátrico.

Por su parte el enfermero detenido, Enrique Hanson trascendió que habría trabajado en Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *