RINCONADA: Pollo Castillo y fiesta Everybody Dance Now II serán el panorama para este fin de semana en Enjoy Santiago

RINCONADA:  Pollo Castillo y fiesta Everybody Dance Now II serán el panorama para este fin de semana en Enjoy Santiago

El humorista e influencer, se presentará este 30 de junio, mientras que para recibir el mes de julio, Dj Mendez y Rigeo animarán la mejor fiesta con música de los 80`s, 90`s y 2000`s.

Para despedir el mes de junio y darle la bienvenida con todo a Julio, Enjoy Santiago trae los mejores panoramas para hacer reír al público y también para hacer bailar a todos quienes quieran disfrutar de los mejores éxitos musicales, junto a promociones en tragos, comidas y juegos.

Este 30 de junio, a las 21 horas el humorista Pollo Castillo realizará una de sus rutinas más exitosas y que promete hacer reír, hasta doler el estómago del público. Las entradas están disponibles a través de la plataforma www.ticketplus.cl y tienen un valor que va desde los $9.000, hasta los $17.000.

Una de las fiestas más populares de Enjoy, ha sido Everybody Dance Now, que en esta oportunidad trae su segunda versión con los mejores éxitos de la década de los 80`s, 90`s y 2000`s, con la animación de Rigeo y de DJ Mendez. Un evento que promete hacer bailar a todo el público desde las 23 horas de este 1 de julio. Las entradas están disponibles a través de la plataforma, www.passline.com y que tienen un valor que va desde los $15.000 hasta los $25.000

“Tenemos un excelente fin de semana en Enjoy Santiago, queremos que nuestro público disfrute y aproveche todas las sorpresas que tenemos para despedir el mes y darle la bienvenida a julio”, indicó el jefe de marketing Juan Pablo Bernal.

Es importante recordar que para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad habilitado.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *