LOS ANDES: Biblioteca Municipal contará con entretenidos panoramas para las vacaciones de invierno

LOS ANDES: Biblioteca Municipal contará con entretenidos panoramas para las vacaciones de invierno

Como es costumbre en periodo de vacaciones de los escolares en la comuna de Los Andes, en la Biblioteca Municipal ubicada en calle Independencia se ha preparado un mes de entretenidos panoramas para los más pequeños de la casa. La oferta incluye confección de manualidades, pinta caritas y una función de cuenta cuentos para la familia.

Viviana Bugueño, encargada de la Biblioteca Municipal, detalló que los talleres inician este lunes 4 de julio: “comenzamos con nuestros talleres de invierno, los lunes, miércoles y viernes de las dos primeras semanas de julio. Los interesados pueden inscribirse al correo inviernotalleres@gmail.com, les decimos a papás y mamás que inscriban prontamente a sus hijos para las actividades ya que hay cupos limitados”. Los talleres contemplan elaboración de pulseras, origami y otros juegos que incorporan la reutilización de materiales como latas, botellas, papel o tapitas. 

Para el 7 de julio habrá una jornada de trueque de libros para quienes quieran tener nuevo material bibliográfico a disposición. En tanto para la tercera semana de julio habrá un taller teatral, pinta caritas y finaliza el mes con una función de cuenta cuentos familiar. El detalle de las distintas actividades y más información se puede encontrar en las redes sociales de la Biblioteca Municipal: en Facebook como Biblioteca Municipal de Los Andes y en Instagram como bibliotecapublicadelosandes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.