SAN FELIPE: Forrest Gump y Vegeta Chileno participaron de evento cultura y deportivo a beneficio de Josefa

SAN FELIPE: Forrest Gump y Vegeta Chileno participaron de evento cultura y deportivo a beneficio de Josefa

Forrest Gump y Vegeta Chileno participaron de evento cultura y deportivo a beneficio de Josefa.

Antonio Marshall, quién encarna al personaje de la emblemática película Forrest Gump, llegó hasta la comuna de San Felipe a participar y colaborar en el Mega Evento Deportivo y Cultural que va en beneficio de Josefa. Adolescente de 11 años quien padece de leucemia linfoblastica aguda. También lo hizo el emblemático Vegeta, quien siempre participa en este tipo de instancias.

El evento deportivo buscaba recaudar fondos por el alto costo del tratamiento de la enfermedad de Josefa. Los padres nos señalan que quienes quieran cooperar lo pueden hacer en el número de cuenta: 17.627.937-0 cuenta rut Banco Estado a nombre de Giselle Valverde. Mamá de la adolescente.

Quién también se refirió al evento y nos entregó un mensaje como sociedad fue Antonio Marshall, el Forrest Gump chileno quién dijo lo siguiente: « La motivación que hay aquí me parece tremenda pero el punto negro es la baja asistencia. Veo lamentablemente con tristeza que la gente se sigue preocupando por ellos mismos. Mi mensaje es que nos dejemos de preocuparnos de uno mismo, dejar el egoísmo y abrirse al resto, porque toma otro matiz y les da un nuevo sentido a tu vida”.

Finalmente el padre de Josefa nos comentó que «estamos muy contentos por parte de la familia por la organización que hizo nuestro amigo Ronald Olivares. Hay un programa para todo el día. Dónde hay hartos invitados, premios y hay un bonito paranoma para que puedan sumar.

Por último, recordar que la actividad comenzó a las 09:00hrs y culminó a las 20:00hrs dónde durante toda la jornada se realizó zumbaton y cultura junto a artistas invitados.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.