ACONCAGUA: Gobierno Regional realizará una capacitación para postular al Fondo de Desarrollo Regional en Los Andes

ACONCAGUA: Gobierno Regional realizará una capacitación para postular al Fondo de Desarrollo Regional en Los Andes

Las organizaciones sociales son fundamentales en las comunidades, sus actividades vitalizan la democracia y dan cabida a una mayor participación ciudadana. Por el mismo motivo el Gobierno Regional hará una capacitación abierta a los vecinos y vecinas, para postular al Fondo de Desarrollo Regional 7% el próximo sábado 09 de julio a las 10:30 horas en el Patio Gabriela Mistral de la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes.

¿Qué es el fondo nacional de desarrollo regional (FNDR)?

El Fondo para el Desarrollo Social y Comunitario 7% corresponden a un porcentaje de los Fondos Nacionales de Desarrollo Regional. El propósito es que puedan participar los diversos actores locales con un acceso igualitario, reconociendo las particularidades de los territorios de la región en los diversos ámbitos de acción de las subvenciones.

Más de 3.000 millones de pesos es lo que el Gobierno Regional destinó para el fondo de desarrollo social y comunitario FNDR del 7%, que a partir de este año llevan por nombre Rolando Stevenson, y donde las organizaciones sociales tendrán hasta el 21 de agosto para realizar sus postulaciones de manera online

Es que para el Gobierno Regional de Valparaíso todas las agrupaciones son prioritarias y por ello este 2022 se ha aumentado de un 6 a 7 % el fondo concursable del FNDR, que tiene como objetivo promover el desarrollo equitativo de las organizaciones en todo el territorio regional, y que ya se encuentra abierto a postulaciones en el sitio web fondosconcursables.gorev.cl .

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *