SAN FELIPE: Una mujer y un menor de edad resultan fallecidos en accidente registrado esta mañana en sector Los Molles

SAN FELIPE: Una mujer y un menor de edad resultan fallecidos en accidente registrado esta mañana en sector Los Molles

Una mujer y un menor de edad resultaron fallecidos en violento accidente registrado esta mañana en el sector de Los Molles, Hacienda de quilpué en la comuna de San Felipe.

David Guajardo, Superintendente del cuerpo de bomberos de San Felipe, indicó que producto de la violencia del impacto del vehículo contra un árbol, el automóvil se partió por la mitad resultando una mujer y un menor de edad fallecidos. Además señaló qué el conductor del vehículo resultó herido, siendo atendido por personal del SAMU y derivado hasta el servicio de urgencias.

Hasta la emergencia concurrieron unidades del cuerpo de bomberos de San Felipe, quiénes entregaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y quiénes confirmaron además, el fallecimiento del menor de edad.

Se precisó que el automóvil se dirigía en dirección a San Felipe cuando impacto los árboles ubicados en la recta del camino Los Molles.

El tránsito en el lugar se mantiene cortado a la espera del arribo de personal de la SIAT Aconcagua, quienes deben realizar los peritajes de rigor y las causas basales del accidente. Además se espera el arribo del servicio médico legal para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *