PROVINCIA: CORE María Victoria Rodríguez destacó aprobación de más de 800 millones de pesos para la adquisición equipamiento y vehículos a través de circular 33

PROVINCIA: CORE María Victoria Rodríguez destacó aprobación de más de 800 millones de pesos para la adquisición equipamiento y vehículos a través de circular 33

El Consejo Regional (CORE) de Valparaíso aprobó una cartera de 32 iniciativas por un monto total de $5.446.355.000 por medio de la circular 33, destinada a la adquisición de activos no financieros como equipamiento y vehículos.

Para la Provincia de Los Andes se aprobaron 6 iniciativas por un monto total de $836.722.000, donde destaca la adquisición de una clínica móvil para la comuna de Los Andes     por un monto de 196 millones 350 mil pesos.

“En el caso de la Provincia de Los Andes aprobamos dos proyectos para la comuna de Los Andes, un taxi bus para traslado de personas en situación de discapacidad y una clínica móvil. En el caso de San Esteban aprobamos los contenedores que tanto requería la comuna para mantener ordenada y limpia su ciudad y además un vehículo cuatro por cuatro para DIDECO que le va a permitir ir a los lugares más apartados de la comuna, lugares rurales, para lo cual no contaban con vehículos adecuados”, manifestó la Consejera Regional María Victoria Rodríguez.

En el caso de la comuna de Rinconada se aprobó la adquisición de un minibús para traslado de estudiantes “y también un cargador frontal para la realización de trabajos importantes en la comuna”, agregó la autoridad.

La Consejera felicitó a los alcaldes que han logrado obtener las resoluciones satisfactorias (RS) para sus proyectos a través de sus departamentos técnicos y el trabajo conjunto con los Consejeros Regionales “que nos permite dar hoy esta gran noticia”, finalizó.

Provincia de Los AndesLOS ANDESADQUISICION TAXI BUS CON ACCESO DISCAPACITADOS LOS ANDES108.990
 LOS ANDESADQUISICION CLÍNICA MÓVIL COMUNA DE LOS ANDES196.350
 SAN ESTEBANADQUISICIÓN DE VEHÍCULO PARA DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNAL COMUNA DE SAN ESTEBAN116.070
 SAN ESTEBANADQUISICION CONTENEDORES DOMICILIARIOS PARA RSD, COMUNA DE SAN ESTEBAN (REV DIPLAD)186.571
 RINCONADAADQUISICION MINICARGADOR FRONTAL ELECTRICO CON ACCESORIOS COMUNA DE RINCONADA178.600
 RINCONADAADQUISICION MINIBUS DAEM COMUNA DE RINCONADA50.141
Total LOS ANDES  836.722
administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *