CURIMÓN: [VIDEO] Familia y comunidad de Curimón exigen justicia por el asesinato de Sandra Jorquera Guerrero el pasado miércoles al interior de su domicilio

CURIMÓN: [VIDEO] Familia y comunidad de Curimón exigen justicia por el asesinato de Sandra Jorquera Guerrero el pasado miércoles al interior de su domicilio

El miércoles pasado, en la localidad de Curimón, se dió a conocer un macabro crimen. Una mujer fue encontrada sin vida, debajo de su cama la cual presentaba diversas heridas atribuibles a terceros.

El hecho se dió a conocer por la hija de la fallecida, quién llegó hasta el domicilio de su madre, puesto que los vecinos advirtieron que Sandra no había sido vista en la Villa por lo que la preocupó, llegando hasta el domicilio de su madre, encontrándola sin vida en su habitación

Los familiares de Sandra lo único que exigen es justicia como también piden un llamado a la gente «Hago un llamado a la gente y a la justicia para que esto no vuelva a suceder. Esto fue un asesinato. Fue un crímen. Hago un llamado a la comunidad para que se manifieste y si tienen algún testimonio o algo que hayan visto, hayan escuchado que lo digan. Cooperen con la PDI. Hoy día fue mi madre, mañana puede ser otra persona» señaló René Villarreal, hijo de Sandra.

Quién también se refirió al asesinato fue su ex exposo, quien señaló que «lo que pido es que la justicia haga su trabajo como corresponde no dejemos impune estás cosas que están pasando, un asesinato, una persona, espero que se pongan la mano en el corazón y digan ya basta. Porque aquí la policía hace su trabajo y está la puerta giratoria. Basta de puerta giratoria. Ella era una mujer, madre, abuela».

Los familiares de Sandra agradecieron a toda la comunidad, «al pueblo de Curimón por el apoyo, por todo lo bien que se han portado. Darle las gracias a Maribel, a la familia, a todos. La gente siempre ha sido de buen corazón aquí en Curimón» sostuvo la familia.

Hasta el momento la policía de investigaciones no entregado mayores antecedentes respecto al asesinato o a la posible detención del autor del hecho.

La comunidad continúa manifestándose y realizando velatón es en el exterior de la casa de Sandra, exigiendo justicia por este nuevo crimen en el Valle de Aconcagua.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *