SAN ESTEBAN: Funcionaria del municipio de San Esteban fue reconocida por SERNATUR como la “Mejor Coordinadora de Turismo Municipal” de la región

SAN ESTEBAN: Funcionaria del municipio de San Esteban fue reconocida por SERNATUR como la “Mejor Coordinadora de Turismo Municipal” de la región
  • Anita Mandiola  llegó el año 2007 al municipio con los objetivos de potenciar la oficina de turismo local y posicionar a la comuna como una elección para el turismo nacional.

El Servicio Nacional de Turismo entregó un importante reconocimiento a San Esteban, específicamente, a la Oficina Municipal de Turismo, con  el nombramiento de su encargada como la “Mejor Coordinadora de Turismo Municipal de la región” de Valparaíso. 

En este sentido, Mandiola, quien se desempeña en la municipalidad desde el 2007, valoró enormemente este reconocimiento, pues “Me siento muy contenta de haber recibido el reconocimiento, la verdad es que personalmente este reconocimiento habla de mi trayectoria, yo llevo trabajando desde el 2007 en el área de turismo. A eso también debo sumarle de que en la oficina de turismo trabajo sola, a diferencia de otras comunas que tienen departamentos y que están constituidos por varios funcionarios. En ese sentido, siempre he tenido el apoyo de alumnos en práctica provenientes del Liceo San Esteban, o de alguna universidad o instituto; así que eso me tiene bastante orgullosa.

En esa misma línea, la profesional agradeció a Sernatur por la confianza y también a la administración municipal por potenciar y valorar sus aptitudes: «Quiero agradecer a SERNATUR por la confianza que ellos depositan en mí, desde un inicio hemos tenido una comunicación muy fluida. Llegamos a ser una de las comunas que está bien posicionadas        en cuanto al Aconcagua, principalmente en el área de turismo, además de ser la comuna que tiene más servicios de turismo acá en el Valle (del Aconcagua) y somos la más extensa en territorio», señaló. Por su parte, el Alcalde de San Esteban, Christian Ortega, destacó el profesionalismo con el que Anita Mandiola se ha desempeñado durante todos estos años: “Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento a Anita Mandiola como la mejor coordinadora de Turismo de la región, sin duda que es un reconocimiento muy importante para nuestro equipo, así que mis felicitaciones y reconocimiento hacia la Anita, quien hace años lleva trabajando y ha hecho una gran tarea en este proyecto que estamos empeñados de que San Esteban sea un destino turístico y que mucha gente venga a nuestra comuna», finalizó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *