NACIONAL: En formato online o presencial: Exitosa plataforma Europea de educación particular se consolida en Chile

NACIONAL: En formato online o presencial: Exitosa plataforma Europea de educación particular se consolida en Chile

Con presencia en más de 10 países de Europa y América Latina, 5 millones de profesores y 4 millones de alumnos registrados, llega a Chile con miles de profesores locales ya registrados  la plataforma española del sector de educación tecnológica, TusClasesParticulares.cl .

Con el objetivo de ofrecer educación asequible, de calidad y personalizada para todos, llega al país la plataforma con más de 15 años de experiencia, TusClasesParticulares.cl. A través de su página web y aplicación móvil, los alumnos pueden contactarse con profesores para realizar clases presenciales u online sin cobrar comisión, permitiendo que los alumnos cuenten con una variada oferta académica que incluye desde clases de idioma y refuerzo escolar, hasta música o danza, entre muchas otras.

Luego de la pandemia, la demanda para el aprendizaje estudiantil ha aumentado considerablemente, debido a las brechas educacionales que se generaron por el covid-19. Según la ONG Educación 2020, un 44% de los estudiantes siente que ha aprendido poco o nada durante la pandemia, mientras que un estudio del Ministerio de Educación, estima que los estudiantes podrían perder entre el 64 y el 95% el nivel de aprendizaje.

Es así como la plataforma TusClasesParticulares.cl busca convertirse en una herramienta que permita que los estudiantes puedan reforzar sus materias, simplificando y optimizando la búsqueda de un profesor que se adecúe a sus necesidades.

“Las clases particulares, tanto online como presenciales, pueden intensificar el aprendizaje de la enseñanza, pero también pueden ser una forma de seguir formándonos y aprendiendo en lo que más nos gusta”, dijo Albert Clemente, CEO y fundador de Tus Media.

Sin duda, este 2022 se presenta como un año muy prometedor para la docencia, tanto para el refuerzo escolar como para el aprendizaje de un idioma o el dominio de algún instrumento, las clases online se han convertido en una apuesta segura ante la incertidumbre provocada por la pandemia.

“TusClasesParticulares.cl apuesta por el futuro, por una educación segura, adaptada al alumno y a las circunstancias actuales en las que vivimos. Sabemos que las clases particulares y online, vienen tornándose como una solución muy conveniente, no solo para alumnos con dificultades en el colegio, sino también para profesores que buscan nuevos espacios de desarrollo”, finalizó Albert.

El crecimiento de las clases online en un 234% a nivel mundial, muestra una tendencia a la alza desde el inicio de la pandemia y las clases online también se están convirtiendo en la plataforma principal para llevar a cabo los hobbies y evitar asistir presencialmente a centros y academias de formación.

TusClasesparticulares.cl llega a Chile a revolucionar el mercado como la perfecta solución para el apoyo educacional que se necesita. La plataforma, que ya opera en todo el territorio nacional funciona de forma simple y confiable, solo debes ingresar a la página web o descargar la app y buscar al profesional que necesites según la materia, explorar y comparar opciones; O también puedes registrarte y realizar un anuncio del profesor que estés buscando.

Para más información:

Trinidad Larraechea
trinidadlarraechea@gmail.com
+56962405441

Rocío Valdés

rocioo.valdes@gmail.com

+56995060061

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *