SAN FELIPE: Banda sanfelipeña “Hemiola” grabará su disco en el estudio argentino donde fue director musical Gustavo Cerati

SAN FELIPE: Banda sanfelipeña “Hemiola” grabará su disco en el estudio argentino donde fue director musical Gustavo Cerati

El grupo musical contó con el total apoyo de la diputada aconcaguina Francisca Bello

Tras un exitoso 2021 marcado por los lanzamientos de sus dos primeros EPs, “Se Supone” y “Sufre” -disponibles en Spotify-, la banda sanfelipeña “Hemiola» ya se encuentra preparando su viaje al país trasandino para grabar su primer disco. La grabación del compilado será en el legendario estudio UNÍSONO, uno de los más importantes en Latinoamérica e influyentes en la historia del rock latino.

Sobre este hito que marca la carrera musical de estos ocho artistas de San Felipe, la parlamentaria del Distrito 6, Francisca Bello, se refirió al hecho como “una potente señal del talento que existe en nuestra comuna, y en general, en el valle de Aconcagua. Son jóvenes persiguiendo un objetivo, trabajando de manera responsable y creativa en la música. Es muy importante apoyarlos en este camino”, indicó.

“Hemiola” será la primera agrupación chilena en grabar en este estudio, produciendo seis canciones interpretadas en vivo que serán lanzadas durante el verano del próximo año. Este viaje inolvidable para ellos comenzará el domingo 31 de julio y terminará el sábado 6 de agosto, grabando en UNÍSONO el miércoles 3 de agosto.

“Aprovecho de pasar el dato que la banda se encuentra realizando una rifa con grandes premios, la que será lanzada este 23 de julio. Si alguien desea comprar números pueden escribir a Emiliano Urbina al +569 84828329. También decir que pueden seguir el instagram @hemiolabanda”, agregó la diputada aconcaguina.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *