SAN ESTEBAN: 54 deportistas de San Esteban fueron beneficiados con Beca Municipal Deportiva José Lazcano 2022

SAN ESTEBAN: 54 deportistas de San Esteban fueron beneficiados con Beca Municipal Deportiva José Lazcano 2022
  • Cuatro de los deportistas beneficiados son seleccionados nacionales en sus respectivas disciplinas.

En una ceremonia celebrada en la sede de la Unión Comunal de San Esteban, la Municipalidad de San Esteban entregó 54 becas a deportistas destacados en diferentes áreas, que representarán un aporte económico importante para que puedan seguir desarrollando sus habilidades.

Durante la actividad, la cual fue encabezada por el Alcalde Christian Ortega junto a los concejales Manuel Ibaceta; Rafael Reyes y Marian Leiva, además de los protagonistas, los jóvenes beneficiados juntos a sus apoderados y familias.

Entre los beneficiarios hay deportistas que se desempeñan en las disciplinas de fútbol, tenis, básquetbol, mountain bike, Jiu Jitsu y gimnasia rítmica, entre otros. Además, hay cuatro de ellos que son seleccionados nacionales en patinaje, triatlón, ski de fondo y biatlón, respectivamente, quienes han sido permanentemente apoyados por la Oficina Municipal de Deportes.

“Estamos muy contentos de poder entregar la beca deportiva 2022, beneficio que entrego un aporte de 120 mil pesos a 54 deportistas de la comuna que son destacados y de alto rendimiento, así que eso nos pone muy contentos como municipio de poder entregar este aporte a estos chicos que practican deporte a un alto rendimiento”, comentó el encargado de Deportes, Marco Godoy sobre la ceremonia.

Cabe destacar que uno de los principales hitos de la administración municipal, es el constante apoyo a los deportistas locales, por tal motivo, es que año a año a aumentado el número de beneficiarios.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.