LOS ANDES: [VIDEO] Ordenan detención de Félix Sillerico por no cumplir con el beneficio de Libertad Vigilada «Deberá cumplir condena en la cárcel»

LOS ANDES: [VIDEO] Ordenan detención de Félix Sillerico por no cumplir con el beneficio de Libertad Vigilada «Deberá cumplir condena en la cárcel»

Ordenan detención de Félix Sillerico por no cumplir con el beneficio de Libertad Vigilada «Deberá cumplir condena en la cárcel».

El Tribunal de Garantía de Los Andes, habría ordenado la detención de Félix Sillerico Esteve por el incumplimiento de la condena y los beneficios que había entregado el mismo tribunal luego del atropelló y muerte de Guillermo Fernández Castañeda, hecho ocurrido en el mes de febrero del año 2021 y en donde el condenado huyó dándose a la fuga del lugar.

Fue la madre de Guillermo, Jaqueline Castañeda quien dijo sentirse más tranquila, luego de que desde el Tribunal Andino emanara una orden de detención, debido a que Sillerico no se llegó a firmar, no pagó la multa, ni menos se presentó en la audiencia.

En este sentido, el autor del mortal atropello, deberá cumplir la condena co cárcel efectiva, revocándose los beneficios otorgados por el Tribunal, pese a todos los delitos cometidos -atropello con causa de muerte, darse a la fuga sin prestar ayuda, esconder el vehículo- esa noche de febrero en el accidente registrado en Av. Pascual Baburizza.

Jaqueline dijo sentirse más tranquila con esta nueva resolución del tribunal. «El va a tener que vivir arrancando».

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *