LOS ANDES: [VIDEO] Conductor que desbarrancó en Salto del Soldado «se encontraba bebiendo cuando llegaron los equipos de rescate»

LOS ANDES: [VIDEO] Conductor que desbarrancó en Salto del Soldado «se encontraba bebiendo cuando llegaron los equipos de rescate»

El conductor que desbarrancó en el sector del Salto del Soldado en el Camino Internacional fue sorprendido bebiendo al interior del vehículo cuando llegaron los equipos de emergencia y Carabineros. (ENTREVISTA GENTELIZA RADIO ACONCAGUA).

Una gran sorpresa fue la que se llevó Carabineros cuándo llegaron hasta el vehículo siniestrado que se encontraba cerca de 100 metros cerro abajo en el sector del Salto del Soldado. El conductor del móvil se encontraba bebiendo cuándo llegaron los equipos de emergencia y en un evidente estado de ebriedad.

La información fue confirmada por el capitán Gastón Zamorano de la Tercera Comisaría de Los Andes en entrevista con Radio Aconcagua, quien señaló que el conductor habría estado bebiendo cuando perdió el control del vehículo cayendo quebrada abajo, Además de indicar que fue sorprendido tomando cuando llegaron los equipos al rescate. «El se encontraba bebiendo y cuando personal policial llega al lugar donde estaba esta persona… Se encontraba bebiendo todavía».

En la emergencia trabajaron voluntarios de Bomberos de Los Andes, San Esteban, además de personal de Carabineros de Frontera y SAMU.

El oficial detalló que el hombre tuvo suerte, ya que habría resultado sólo con lesiones leves.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *